Preciosa y cómoda casa en un sola planta en Alella Carrer Urgell, El Mas Coll

  • Casa / Chalet
  • 357 m2
  • 6
  • 4
Ref: FM37047

Esta magnifica propiedad esta situada en la urbanización de Mas Coll en Alella. Tiene una parcela de 1260 m2 y ha sido el hogar de de los actuales propietarios desde su construcción.

La propiedad esta distribuida mayormente en la planta baja, característica que hace que esta vivienda sea muy cómoda y funcional.

En la planta baja encontramos una espaciosa cocina junto a un gran salón comedor con salida a una terraza de 27m2 completamente cubierta para disfrutar de gran comidas y celebraciones. Luego tenemos una habitación doble y una habitación pequeña que comparten un baño de cortesia con ducha. Tambien tenemos 2 habitaciones en suite una de ellas siendo muy amplia de 16m2 con un cómodo baño.

Al subir las escaleras encontramos dos amplias habitaciones laterales divididas por un gran salón de uso polivalente con salida a una terraza con hermosas vistas al Mar.

El garaje con capacidad para 4 coches comparte un espacio para lavandería, una pequeña bodega, también un baño con ducha y un montacargas en perfectas condiciones que conecta directamente con la cocina.

El espacio exterior que envuelve esta propiedad es encantador, grande y muy bien cuidado, con una piscina de 36 m2, zona de Barbacoa, un huerto, un invernadero y además una entrada trasera para coches y camiones en caso puntual y necesario.

En definitiva la casa esta en muy buen estado, carpintería de aluminio en todas las habitaciones, aire acondicionado y calefacción a gas por radiadores en todas las estancias.

Contacte con nosotros para recibir más información sobre ella así como el entorno de colegios, pequeños comercios, etc..

 

Características inmueble

  • Superficie: 357 m2
  • Superficie parcela: 1.260 m2
  • Superficie terraza: 27 m2
  • Precio venta / m2: 2240,90 €
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma alto standing antena TV armarios empotrados ascensor aseo azotea balcón barbacoa baño privado bodega buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor chimenea cocina amueblada exterior garaje gas natural jardín luminoso orientación sur piscina puerta de seguridad soleado terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: E (207,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (43,00 kgCO2/m2)
207,00 43,00

Localización inmueble